Construcción de viviendas en Asturias

Si estás buscando una empresa que se encargue de la construcción de tu vivienda, llámanos a nosotros. Te ayudaremos

Una de las especialidades que tenemos en Construcciones Ordoñez Bimenes consiste en la construcción de viviendas en Asturias. Esto quiere decir que puedes pedirnos, con total confianza y garantía, que nos hagamos cargo de la edificación de tu chalé, vivienda, unifamiliar o nave. Todos los trabajos que desarrollamos son llave en mano, o lo que es lo mismo, nos encargamos de toda la obra de principio a fin, sin que tengas que ponerte en contacto con ningún otro profesional.

construcción de viviendas AsturiasLa comunicación constante es clave para lograr el éxito en la obra

Los trabajos que desarrollamos en nuestra empresa de construcción de viviendas en Asturias se realizan en base a un proyecto previo firmado por un despacho de arquitectos, que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar cada labor. Durante la obra hacemos un seguimiento constante del progreso y te informamos periódicamente de su desarrollo y de cualquier incidencia que surja. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para que, entre todos, logremos sacar adelante proyectos de construcción personalizados.

Nada de lo que hacemos en nuestra empresa de construcción de viviendas en Asturias sería posible sin un equipo serio y preparado. Actualmente nuestra plantilla está formada por profesionales que ponen todo su empeño a la hora de desarrollar cada uno de los proyectos en los que participamos. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y todos nuestros esfuerzos se orientan hacia un constante seguimiento del desarrollo de la obra junto con una atención personalizada. Esta es la única forma de garantizar un resultado final que cumpla con todas tus expectativas.

 

Déjanos construir la casa de tus sueños

CONSTRUCCIONES QUE REALIZAMOS

En Construcciones Ordoñez Bimenes realizamos proyectos llave en mano de construcción de:

Chalés
Edificios de viviendas
Viviendas unifamiliares
Locales comerciales
Piscinas

CONSTRUCCIONES ORDÓÑEZ BIMENES

  Calle San Julián, 34,
Bimenes, 33527, (Asturias)

  639 829 057