Rehabilitación de viviendas en Asturias

Nuestros trabajos de rehabilitación de viviendas son a medida de tus necesidades. Consúltanos sin compromiso

Si crees que tu casa necesita urgentemente una reforma integral y deseas adaptarla a las nuevas normas de sostenibilidad y ahorro de energía, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestra empresa de rehabilitación de viviendas en Asturias. En Construcciones Ordóñez Bimenes reformamos todo tipo de espacios y edificios, como baños, cocinas, viviendas integrales o fachadas.

Rehabilitación de viviendas Asturias Hacemos todo tipo de reformas. Pídenos lo que necesitas

Existen dos tipos de rehabilitaciones: las integrales y las parciales y en nuestra empresa de rehabilitación de viviendas en Asturias realizamos ambas:

  • REFORMAS INTEGRALES: Son las rehabilitaciones completas de edificios o viviendas unifamiliares. Cambiamos espacios, modificamos la estructura interna y nos encargamos de absolutamente todos los trabajos que sean necesarios: suelos, techos, cubiertas, cerramientos, fontanería, calefacción, pintura, etc. Llámanos por teléfono ahora mismo y pídenos información sin ningún tipo de compromiso.
  • REFORMAS PARCIALES: Se trata de rehabilitaciones en una parte concreta de la vivienda, como por ejemplo el baño o la cocina. Puede que necesites cambiar la estructura de tu baño para hacerle más accesible y desees sustituir una incómoda bañera por un plato de ducha. En estos casos, pídenos ayuda y nos encargaremos de dar un nuevo aire a una parte específica de tu casa.

Además, en Construcciones Ordóñez Bimenes estamos especializados en la reforma y rehabilitación de hoteles y casas rurales. Pídenos presupuesto ahora mismo y haremos de tu establecimiento hotelero un lugar confortable y agradable para los huéspedes. Realizamos trabajos a lo largo de toda Asturias.

CONSTRUCCIONES ORDÓÑEZ BIMENES

  Calle San Julián, 34,
Bimenes, 33527, (Asturias)

  639 829 057

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.