Empresa de construcción en Asturias

Nuestra empresa está especializada en la construcción y rehabilitación de todo tipo de viviendas en Asturias

¿Has adquirido un terreno y deseas construir ahí una vivienda? ¿Quieres reformar por completo tu casa del pueblo y requieres ayuda profesional? ¿Necesitas que una empresa seria se haga cargo de la edificación de tu chalé unifamiliar? Llama a Construcciones Ordoñez Bimenes y encuentra la respuesta a todas tus preguntas de forma rápida y sencilla. Somos una empresa de construcción en Asturias especializada en todo lo relacionado con la edificación, rehabilitación o reforma de casas, oficinas, naves y diferentes espacios en general.

Tenemos mucha experiencia en el sector, lo que nos convierte en la opción perfecta para hacernos cargo de la construcción de la vivienda de tus sueños. Si llevas años pensando en cómo tiene que ser la casa que siempre has querido, deja de soñar despierto y convierte tu deseo en realidad gracias a nuestra empresa de construcción en Asturias. En Construcciones Ordoñez Bimenes tenemos la seriedad, la profesionalidad y la calidad por bandera y queremos demostrarte de lo que somos capaces. Para contar con nuestra ayuda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web, contarnos lo que quieres y atenderemos personalmente tu solicitud.

Empresa de construcción Asturias

¿Cuáles fueron nuestros orígenes en el sector?

La nuestra es una empresa completamente familiar, fundada por Jesús Ordóñez Arboleya hace más de 40 años. Hoy en día Jesús ya no dirige la compañía, pero son sus hijos los encargados de continuar con la que ya se ha convertido en la actividad de la familia. A día de hoy nuestra empresa de construcción en Asturias sigue trabajando con el mismo esmero y pasión que lo hizo el propio Jesús décadas atrás. Para nosotros la calidad en los trabajos que entregamos, la seriedad de toda nuestra plantilla y la garantía de un servicio bien hecho son los pilares sobre los que nos asentamos.

empresa construcción Asturias
Asturias empresa construcción
asturias empresas de construcción

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Edificios de viviendas
Viviendas unifamiliares
Reformas
Rehabilitaciones de casas rurales y hoteles
Locales comerciales

CONSTRUCCIONES ORDÓÑEZ BIMENES

  Calle San Julián, 34,
Bimenes, 33527, (Asturias)

  639 829 057